Virus/Antivirus - Urgente virus

 
Vista:

Urgente virus

Publicado por krizall (1 intervención) el 27/08/2004 19:39:49
hola a todos. espero alguien pueda ayudarme
tengo una maquina y esta infectada por el virus sasser...se reinicia cada ves que entro a internet, el problema es tambien que se ha puesto muy lenta y tarda demasiado en entrar a windows, tarda como unos 10 minutos con la pantalla de cargando winxp.. bueno

me manda el error
LSA shell (export version) ha detectado un problema y debe cerrarse..

bueno, el caso es que he seguido unos manuales de como eliminar este virus pero en la lista de procesos no me aparece ningun avserve.exe el cual mencionan en el manual, esto es muy raro ya que tiene todos los sintomas de este virus, pero nada que encuentro esos archivos que mencionan... ya no se que hacer... si alguien puede ayudarme se les agradece de todo corazon...

de antemano gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente virus

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 29/08/2004 05:52:08
Tienes suerte, eres la segunda persona que ayudo contra este virus este día.
El reinciamiento del equipo es la principal característica de la última variante de este virus no se preocupe, eliminado el virus todos los efectos dsaparecerán.
Te aconsejo que instale el parche de seguridad que Microsoft emitió contra Sasser para Windows XP y las herramientas de reparación para este virus (www.pandasoftware.es)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar