Virus/Antivirus - virus nuevo?irc/flood.gen.b

 
Vista:

virus nuevo?irc/flood.gen.b

Publicado por karina (5 intervenciones) el 29/08/2004 01:37:38
este virus lo tengo en mi pc pero en las paginas usuales de panda software, symantec y mcafee no hay herramientas para eliminarlo, que otra cosa me suguieren?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus nuevo?irc/flood.gen.b

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 29/08/2004 05:56:52
Podrías intentar combatirlo con el Panda Active Scan (un antivirus on-line)
http://www.pandasoftware.es/activescan.

Si no funciona intenta Restaurar el Sistema.

P.D. No formatee el equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nada jaime no resulto

Publicado por Karina (5 intervenciones) el 29/08/2004 21:37:09
ni siquiera lo detecta el pandasoftware, el que me lo detecto fue el mcafee scan free, que me sugieres? algo mas? ya hice las recomendaciones tuyas y nada.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nada jaime no resulto

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 29/08/2004 22:07:26
Restaura el sistema, y si ya lo hiciste, bueno te sugiero que te consigas un mejor antivirus para tu equipo.

Puedes descargar antivirus bastante bueno en este sitio: www.vnunet.es
Muchas veces algunos antivirus no detectan bien los nuevos virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nada jaime no resulto

Publicado por Karina (5 intervenciones) el 30/08/2004 01:43:33
Muchas gracias Jaime por tu sugerencia, en eso estoy buscando un antivirus pero mi proveedor me resuelve asta en dos semanas y mientras tengo que lidiar con este virus? pues ni modo. segui las sugerencias de otro compañero de aca del foro, me sugirio www.perantivirus.com, me ayudo en unas pc pero en la mia no, es donde esta este virus, ni siquiera lo detecta.

Pero bueno, visitare la pagina que me has recomendado..

Muchas gracias!!!!!! has sido de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar