Virus/Antivirus - Virus de cámara w32.HerniCam.worm

 
Vista:

Virus de cámara w32.HerniCam.worm

Publicado por Miguel Menéndez (1 intervención) el 29/08/2004 17:00:35
Buenas, es que he visto información sobre este virus \"Rbot-GR\" en la web de telépolis \"http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=259933&origen=EDTecnologia\" y la duda que tengo es si este es el primero, porque hace unos 5 meses vez tuve uno en mi ordenador que el Norton me encontró por Heurístico y que se dedicaba a enviar información de mi cámara a una IP de Internet, pero no encuentro información de él, sólo se que se envió también a algunos amigos míos del Messenger.

Lo único de lo que me informó el Norton fue de una supuesta firma en el código malicioso \"Herni Hdez desde España presenta HerniCam\", y no sé qué hacer, porque me volvió a entrar al formatear (se me olvidó instalar el Norton) y al hacerlo a las dos semanas de instalar todo de nuevo volvía a estar ahí.

¿A alguien le suena?, no encuentro info de este virus, estoy hablando de 5 meses, no de semanas, como este \"Rbot-GR\" que menciono al principio.

Gracias por todo.

Miguel Menéndez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus de cámara w32.HerniCam.worm

Publicado por Esther (1 intervención) el 30/08/2004 19:08:00
olaaa, a mi me a pasado lo mismo, yo uso el norton 2002 y me salio ese mensajito, y q no lo podia poner en cuarentena, y lo eliminaba directamente, m a pasado unas cuantas veces, pero hace tiempo que no me ocurre, byyeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus de cámara w32.HerniCam.worm

Publicado por lucia (1 intervención) el 24/03/2006 12:25:50
hola, ha llovido mucho desde vuestros mensajes del 2004, pero a mí me ha entrado también hace poco y no sé qué hacer, me lo detecta el kapresky pero no lo puede borrar... ¿ideas?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar