Virus/Antivirus - varios virus con Norton 2004

 
Vista:

varios virus con Norton 2004

Publicado por Victor (1 intervención) el 04/09/2004 09:19:06
Creo son varios viruses que me tienen medio loko, no puedo abrir mi correo, no puedo enviar correos, el messenger cuando me comunico se pega, y he tenido varios problemillas con internet explorer por lo general no encuentra las páginas. La memoria veo que cada cierto tiempo se achica más. Para los entendidos que es RUNDLL, me aparece cada vez que entro a internet.
Además cuento con Norton antivirus 2004, pero parece que fue peor este antivirus atrajo a todos sus enemigos. QUE HAGO ????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solución

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 04/09/2004 18:37:41
Los antivirus no atraen virus, los dejan entrar. Te recomiendo que descargues uno nuevo. Podrás encontrar algunos bastantes bueno en www.vnunet.es.
Para descontaminar la maquina debes ir a este sitio web: http://www.pandasoftware.es/activescan.
Si tienes virus en cuarentena te recomiendo que lo elimines ipsofacto.
¡No pierdas tiempo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:varios virus con Norton 2004

Publicado por sakura (1 intervención) el 06/09/2004 03:36:55
tengo ese mismo problema, todos los dias minimo tengo como 5 virus, que antivirus recomiendan ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:varios virus con Norton 2004

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 10/09/2004 22:12:27
Descargarlos en wwww.vnunet.es
O en webftp.sld.cu/pub/antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar