Virus/Antivirus - NECESITO ANTIDOTO PARA VBS/REDLOF

 
Vista:

NECESITO ANTIDOTO PARA VBS/REDLOF

Publicado por Juan Molina (1 intervención) el 14/09/2004 23:12:01
POR FAVOR, ALGUIEN POSEE EL ANTIDOTO PARA ELIMINAR EL VIRUS VBS/REDLOF, ME HA AFECTADO BASICAMENTE A LAS PAGINAS DE EXTENSION HTM. (WEB).

TENGO ANTECEDENTES DE QUE EL PANDA PLANITUM, POSEE EL ANTIDOTO, PERO YO NO TENGO ESTE ANTIVIRUS. POSEO EL AVG PERO NO ELIMINA ESTE VIRUS, SOLO ME DA LA POSIBILIDAD DE ELIMINAR EL ARCHIVO INFECTADO.

GRACIAS

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solución primaria

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 15/09/2004 02:38:36
Si lo que necesitas es el Panda intenta algo con este antivirus on-line:

http://www.pandasoftware.es/activescan.

Ningún antivirus es completamente bueno y no te doy garantías de este de resultados. Investigare sobre este virus y si encuentro algo le aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución primaria

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 15/09/2004 23:25:58
Mira estuve probando la pagina que me dijiste pero dice que tiene un erro te pide el mail y de que parte eres .
Mira yo tengo el mismo problema pero estoy buscando con que quitrarlo pero yo uso el norton, ad aware SE profesional y un spyweeper que son muy bueno pero ellos lo quitan pero solo si es antes de y no despues de y pues kiero ver como puedo quitar eso despues de .
si se algo les aviso chicos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO ANTIDOTO PARA VBS/REDLOF

Publicado por spinaltap (1 intervención) el 21/09/2004 04:21:14
Que Windows tienes y si manejas algun paquete de programación.

Yo ya he tenido ese virus y es fácil de quitar desde "regedit", pero que Windos es el de tu máquina. Algunas vacunas solo te van a quitar los archivos, por que se crea desde las carpetas que tienes en el disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar