Virus/Antivirus - VIRUS TROJAN.HORSE DE BRITNEY SPEARS

 
Vista:

VIRUS TROJAN.HORSE DE BRITNEY SPEARS

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 20/09/2004 08:49:49
HOLA QUE TAL, TENGO EL VIRUS TROJAN.HORSE UNO DONDE APARECE UNA FOTO DE BRITNEY SPEARS, ALGUIEN SABE DE ALGUN
ANTIVIRUS YA QUE MI NORTON NO LO DETECTA, QUE DAÑOS PROVOCA O QUE HACE, DONDE PUEDO SACAR INFORMACION DE ESTE VIRUS, AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VIRUS TROJAN.HORSE DE BRITNEY SPEARS

Publicado por Jonazz (68 intervenciones) el 20/09/2004 17:11:17
K no leiste mis recomendaciones, ese virus yo lo tenia pero lo quite con el ad-aware SE profesional o la version anterior ad-aware 6.0 este programa es muy facil y muy recomendado para quitar virus y antispy que es muy indispensable en estos momentos ya que hay muchos en internet y bueno daños no te hace solo te hace la maquina un poco lenta y es todo pero con este programa te los quita y te previene de que vuelvan hacerlo de nuevo, tambien necesitas otro programa que se llama spyweeper para los espias y bueno creo que eso es todo lo que necesitas Nota: siempre el antivirus tenlo activado, y junto con los otros programas.
si no has encontrado este programa yo puedo pasartelo solo que necesitas un correo de yahoo o pasartelo por msn ..... [email protected] .
Pd . el antivirus, ad-aware y spysweeper al estar los 3 activados no hay ningun comflicto .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar