Virus/Antivirus - Ayuda con SQL Slammer Worm

 
Vista:

Ayuda con SQL Slammer Worm

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 23/09/2004 08:23:50
Hola ...
Tengo el siguiente problema, utilizo Windows 2000 y coneccion a internet por cable, tengo instalado BlackICE y siempre reconoce el "ataque" de SQL Slammer Worm, no importa cuantas veces bloquee la IP de la fuente los ataques siguen, una vez que el virus "actua" mi antivirus es capaz de eliminarlo. El hecho es que se que es producto de una vulnerabilidad de Windows desafortunadamente la unica solucion que Microsoft me da es un parche para SQL (SP3) el cual obviamente no tengo instalado. No existe otro parche para arreglar este problema?
De antemano gracias por su ayuda.
F
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con SQL Slammer Worm

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 23/09/2004 18:38:47
Mira lo que yo eh estado recomendo para eso es que usen un antivirus con las actualizaciones al dia y aparte busquen un programa que se llama Ad-aware SE profesional es muy bueno ese te elimina todos los virus que tienes te lo recomiendo .......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con SQL Slammer Worm

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 24/09/2004 14:35:41
Bueno yo tengo un antivirus al dia (McAfee) y uso tambien el Ad-Aware 6 (que es gratis) desafortunadamente mi firewall sigue avisando del ataque del Slammer Worm ... No se si el Ad- Aware SE que me recomiendas es el mismo que uso yo aunque asumo que la accion es la misma eliminar la basura que te llega de internet,, lamentablemente solo agrego mas proteccion pero no soluciono la vulnerabilidad. de Windows.
De todos modos gracias por tu pronta respuesta, voy a probar con el software que me recomiendas.
Salu2
Fx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con SQL Slammer Worm

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 24/09/2004 17:50:11
Mira el ad-aware 6.0 que usas esa es una version anterior ahorita el nuevo es el ad-aware SE y la verdad te lo recomiendo y bueno tambien te recomiendo en norton 2005 pork ya trae Fw y bueno espero te sirva de ayuda ahh por cierto tambien busca un programa que se llama Spyweeper y bueno si tienes otro problema me avisas (si no encuentras algun programa del que te hablo yo te lo puedo pasar charlando por msn o ya se que tengas un correo de yahoo pork en el de hotmail no aguanta tanto y ademas pesa mas que el correo son como 6Mb del ad-aware y como 3 del spyweeper
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar