Virus/Antivirus - desinstalar demo norton antivirus 2004

 
Vista:

desinstalar demo norton antivirus 2004

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 25/09/2004 13:41:48
me baje la demo de norton antivirus 2004 y aora resulta que ya tengo el cd original, pero antes deberia desinstalar la demo del antivirus 2004 y despues instalar el cd, pero no me deja desintalarlo, como lo ago??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Desinstalar demo del Norton AntiVirus 2004

Publicado por Javier R. Ortiz (58 intervenciones) el 25/09/2004 15:22:23
Muy sencillo. Hay una herramienta que puede descargar en este sitio FTP que desinstala sin dejar rastro Norton AntiVirus 2004.
Pruebela si quiere: http://webftp.sld.cu/pub/antivirus/nortonantivirus/Norton%20Remover/
También dispongo de un fichero que hace a cualquier versión del Norton incaducable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar demo del Norton AntiVirus 2004

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 25/09/2004 15:43:25
intento entrar en la pagina y tarda muxo, me pone error , no hay otro metodo? o otra pagina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar demo del Norton AntiVirus 2004

Publicado por jose luis (1 intervención) el 16/02/2005 09:23:32
como lo puedo quitar del pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desinstalar demo norton antivirus 2004

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 25/09/2004 16:43:57
ya e conseguido todos menos el NAVShExt.dll k nose para que sirve, quiero unitilizarlo y borrarlo, como lo hago?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar