Virus/Antivirus - Ayuda no puedo entrar a la web

 
Vista:

Ayuda no puedo entrar a la web

Publicado por Oskarnal (2 intervenciones) el 27/09/2004 22:11:28
Alguien ke me ayude.. me entro algun tipo de virus o gusano que no me deja entrar a la web ni usar msn ni live update... tampoco puedo ejecutar regedit ni el msconfig alguna idea de cual es o de como sacarlo...
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda no puedo entrar a la web

Publicado por pablo olivares zuleta (2 intervenciones) el 28/09/2004 21:14:16
primero q nada hecha andar el antivirus actualizado, en caso de que no este actualizado consigue una actualizacion. paso 2, ejecuta el antivirus, paso 3, revisa cual virus esta en el sistema, paso 4, busca en otro pc la herramienta de desinfeccion , paso 5 ejecuta la herremienta de desinfeccion, creo q eso debe funcionar. en caso contrario respalda tus archivos y formatea el pc, eso pasa cuando instalas win xp, 2000 o me, es una falla q traen, en win 98 es muy dificil q pase.
avisame como te fue por mail..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda no puedo entrar a la web

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 28/09/2004 22:13:09
Es un virus que se le pega a todas las makinas de cualquier virus, necesitas Ad-aware SE, spyweeper y norton 2005 con actualizaciones al dia .
Yo se que con eso no hay necesidad de quitar ese trojano y ademas no hay necesidad de formatear la maquina mi recomendacion es esa y por cierto el win 98 ya paso de moda ahora lo mejor es xp te quitas de tanto problemas pork en win 98 es manual y xp es automatico y bueno para los que tienen win 98 es pork su maquina noi aguanta el Xp yo si tuviera buena maquina no le pongo el 98 seria xp ........
Pd . chula se va a ver mi makinon con win 98 ha ha ha .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar