Virus/Antivirus - No puedo iniciar sesion

 
Vista:

No puedo iniciar sesion

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 29/09/2004 00:07:44
Hola, el problema que tengo es que cuando quiero iniciar sesion en xp
meto la contraseña de usuario, sale el escritorio eso si sin iconos y al de unos segundos se cierra la sesion, y asi todo el rato sin dejarme ninguna opcion mas que apagar el sistema.
Hace poco tuve el trj/downloader.GK ¿PUEDE TENER ALGO QUE VER?
Gracias por la ayuda por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo iniciar sesion

Publicado por yo (1 intervención) el 29/09/2004 16:39:16
NO has activado el windows xp antes de 30 dias busca como solucionar el problema pero lo mejor es formatear y luego activarlo como sea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo iniciar sesion

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 30/09/2004 02:54:57
Pero si llevo meses utilizando el xp sin problema y de un dia para otro se ha ido al garete.
¿puede ser alguna otra cosa? y como puedo solucionarlo, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo iniciar sesion

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 04/10/2004 18:02:00
Con lo del windows Xp que entras a sesion y te saca eso se trata de un virus .gk y no te deja hacer lo que recomiendo es entrar con modo a falla de pruebas y entrar al c / windows / sistem32 y buscar el .gk eliminarlo y tambien correr ahi mismo el norton (con actualizaciones al dia ) corran el ad-aware SE y el spy weeper les aseguro que encontraran virus por ahi .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar