Virus/Antivirus - No tengo conexión ADSl

 
Vista:

No tengo conexión ADSl

Publicado por ziri (2 intervenciones) el 04/10/2004 17:48:55
No puedo conectarme con internet, sin en cambio, si conecto otro ordenador a la línea no hay problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No tengo conexión ADSl

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 04/10/2004 18:10:01
Oye por favor se mas explicito quiere no te entiendo y con lo que dices yo supongo que el modem esta mal, me ha tocado que el modem detecta el dsl y bueno tienen que estar encendidos el power o (usb o ethernet)
y bueno pueden estar los 3 encendidos pero no te da internet y eso es a causa de apagones o rayos (solo cuando llueve)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No tengo conexión ADSl

Publicado por ziri (2 intervenciones) el 05/10/2004 11:58:49
Perdona el modem Router de telefonica 3com, va perfectamente, ya que ahora te contesto conectado con el ordenador portatil que tengo, no se si es que tengo algún virus ya que al pasar al Panda actualizado con fecha de 03/10/04 no detecta nada.
Realmente lo que hace es que no puedo descargarme nada, y cuando inicio el Explorer sale la pagina en blanco, como cuando no encuentra los servidores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No tengo conexión ADSl

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 06/10/2004 05:42:45
Mira la verdad no creo que esto sea cosa de un virus ahora lo que podrias hacer mas facil sin complicaciones es formatear tu maquina obviamente tienes que hacer respaldo antes de formatear y la verdad pues checa bien que se haya instalado y que este perfectamente bien configurado el modem porque la verdad suena eso medio extraño y con lo de formatear la maquina es lo mas seguro y asi podras saber que es lo que tiene la maquina si tiene virus o no .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar