Virus/Antivirus - REINICIOS XP

 
Vista:

REINICIOS XP

Publicado por JESUS (3 intervenciones) el 05/10/2004 21:17:31
Buenas a tod@s,
Cada vez q intento arrancar el pc la carga del procesador se dispara hasta q consigue hacer un reinicio. Si apago la fuente de acdc durante 1 día tengo un margen para arrancar XP e intentar instalar un antivirus pero es prácticamente imposible pq antes de conseguirlo se activa de nuevo algun proceso q desconozco y me satura el procesador hasta q reinicio. Creo q podría tener alguna variantes del virus Blaster, aunque no se como identificarlo-eliminarlo. No quiero formatear pq tengo info importante q no puedo borrar y me gustaría recuperar. Cuando puedo arrancar durante unos segundos, visualizo los procesos y no está activo el msblaster.exe ni el sasser.exe clásico, o como mínimo yo no lo sé identificar. Sí tengo un proceso llamado lsass.exe y svchost.exe leyendo en algunas web parece q pueden dar alguna pista del problema aunque no aprecio q la saturación del procesador sea por su ejecución. En definitiva ¡necesito ayuda por favor!!
Saludos! y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REINICIOS XP

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 06/10/2004 05:50:40
Mira mi recomendacion es que entres en modo a fallo de pruebas (espero sepas hacerlo) entras y cuando entre te vas a inicio/ ejecutar y te va aparecer una pequeña ventana escribes msconfig, despues te aparecera otra ventana ahi aparencen varias opciones le das donde dice inicio y ahi veras todas las cosas que se activan cuando entras bien al windows y desactivas todos los programas MENOS UNO QUE DICE CCAPP ese es el antivirus le das aplicar y le dices que reinicie hasta despues y enseguida corres el norton y dejas que termine el norton "tiene que estar actualizado al dia " y ahi encontrara el virus ya cuando termine el norton, si detecta algo eliminalo ya cuando termine ahora reinicias la maquina que entre bien y checas si aun sigue el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REINICIOS XP

Publicado por Jesús (3 intervenciones) el 06/10/2004 15:21:27
esta noche lo pruebo
Muchas gracias en cualquier caso
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REINICIOS XP

Publicado por JESUS (3 intervenciones) el 13/10/2004 21:12:36
FINALMENTE ERA UN PROBLEMA FÍSICO DEL HDD. HE COMPRADO UNO NUEVO.
EN CUALQUIER CASO MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar