Virus/Antivirus - Es un virus?? SOS

 
Vista:

Es un virus?? SOS

Publicado por Gemma (3 intervenciones) el 07/10/2004 09:17:27
Hola ayer eliminé el gusano Sasser de mi PC, pero ahora me pasa una cosa muy rara... Si voy al Google y en el buscador pongo por ejemplo "Windows Update", me encuentra webs pero justamente las palabras que he puesto en el buscador (windows update) quedan sin el subrayado que hace que sea un enlace para poder entrar. Claro, no puedo entrar en la web. Esto me pasa con las palabras que pongo en el buscador. Alguien me puede decir qué puede pasar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es un virus?? SOS

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 08/10/2004 02:15:01
Mira lo que pasa es que tienes un ad-aware en tu pc y abres una pagina y te manda a otra pagina verdad .
bueno pues ese es otro virus que solo es para la pagina explorer pero yo no uso el explorer yo uso uno que se llama opera como ves pues mira para eso necesitas el ad-aware SE asi se llama el programa buscalo y correlo y dime como te funciono, sale ?
saludos desde salamanca guanajuato , mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es un virus?? SOS

Publicado por Gemma (3 intervenciones) el 08/10/2004 09:09:17
El problema es por ejemplo: Pongo en Google 'Pepe Palote' para que me busque la Web personal de Pepe Palote, vale? Pues lo que me hace es que me encuentra varias webs donde aparecen estas palabras y entre ellas 'Web Personal de Pepe Palote' pero las palabras Pepe Palote quedan sin el subrayado que hace que puedas entrar y solo está subrayado 'Web Personal de'. Por eso no me deja entrar ni nada.
El Adware SE que es? Para que sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es un virus?? SOS

Publicado por lrq (2 intervenciones) el 08/10/2004 16:09:52
cuando buscas en google te sale un listado de webs donde estas dichas palabras.... esas palabras no salen subrayadas sino lo que sale subrayado es el titulo de la pagina... que es el lugar donde debes cliquear para entrar....
espero no haber entendido mal

PD: Adware los programas espias que se te instalan en el ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es un virus?? SOS

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 09/10/2004 05:55:30
Mira la pagina puede tener errores y bueno mira no slaen subrayadas porque son relacionadas al tema qu etu buscas por ejemplo:
buscar winnie pooh
te encuentra : "y winnie le dijo a igor" entonces sale asi pork cuando le das click aparece como una historia y esa palabra de winnie esta escrito en el parrafo entiendes .
Pd Ad-aware SE es un programa que elimina programas espias y ademas de las molestas paginas que se abren solas ahi para que chequen el dato muchachos .............alguna duda o sugerencia escribanme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es un virus?? SOS

Publicado por Gemma (3 intervenciones) el 11/10/2004 11:38:40
El problema es un archivo llamado SP.EXE que hay que eliminarlo.
Entrad en INICIO / EJECUTAR y escribid REGIDIT
Buscad "sp.exe" y todo lo que haya encontrado referente a esta busqueda lo tenéis que eliminar.
Comprovad después que en C: no esté el SP.EXE. Si lo está, lo eliminais.
PROBLEMA RESUELTO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es un virus?? SOS

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 13/10/2004 05:28:29
Se debe de eliminar una carpeta que esta en c / windows y se llama prefetch y ya esta resuelto el problema ........ -.-
Y tan tan saludillos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar