Virus/Antivirus - Señor

 
Vista:

Señor

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 12/10/2004 17:31:09
Tengo Win XP y por necio abrí un email que contenia un virus, no se cual es, pero me daño mi antivirus, no me deja ir a ninguna pagina de antivirus y parece que se radico en el registro del sistema y cada vez que enciendo la pc aparece bajo dos un mensaje de muerte a israel a eeuu y a sus serviles por la liberacion de palestina, afganistan, etc y no he podido vacunar mi pc, por favor ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Señor

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 13/10/2004 05:38:13
Mira te recomiendo que a tu Pc entres em modo a prueba de fallos despues busca en : c/ windows ahi hay una carpeta que se llama prefetch eliminala y despues te vas a inicio / ejecutar y escribes msconfig y despues buscar ahi una opcion que dice inicio y encontraras varias palomas que son de los programas que se inician al entrar al windows normalmente entonces vas a quitar todas las palomas menos una que dice ccapp que es el norton y despues corres el norton hasta que termine ya cuando termine de examinar toda la pc ya reinicias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar