Virus/Antivirus - Se me olvidaba decirte ¡¡¡

 
Vista:

Se me olvidaba decirte ¡¡¡

Publicado por felixuco (6 intervenciones) el 12/10/2004 17:40:00
Bueno y una vez reiniciado y todas esas cosas que hago paso el antivirus me imagino y luego, ¿ lo vuelvo a dejar todo, me refiero a las palomas, como estaba?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me olvidaba decirte ¡¡¡

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 13/10/2004 05:39:35
nooo dejalas asi sin palomear es que si palomeas de nuevo se van a volver activar y de nada servira que lo hayas hecho como te dije asi que el uniko que debe de estar palomeado es el ccapp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvidaba decirte ¡¡¡

Publicado por Luis G (9 intervenciones) el 13/10/2004 16:14:38
Pero si sabes qué programas son los que va a correr al palomearlo creo que no hay problema, a menos que estos programas utilizen la conexión a internet por alguna razón, entonces habría que tener cuidado no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvidaba decirte ¡¡¡

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 13/10/2004 22:06:43
esos programas no ocupan internet son los programas como musicmatch o nero cosas asi pero no te preocupespor eso has lo que te digo con eso ya estara mas estable tu makina sale ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar