Virus/Antivirus - ayuda porfabor tengo algo que se me pone como admi

 
Vista:

ayuda porfabor tengo algo que se me pone como admi

Publicado por ricardo (1 intervención) el 14/10/2004 02:58:44
Hola primero gracias.
el pc me funciona fatal y resulta qe tengo alguien que esta como administrador y tiene una parte de disco duro.y no puedo hacer nada.
a la mayor parte de cosas no me deja acceder y no me deja eliminar muchos archivos.
cojo y con el cd de recuperacion formateo y me sigue pasando lo mismo
y sige teniendo una cuota y no hay manera de quitarsela.ufffffff
no me deja hacer nada ni hacceder a administracion de disco y cuando me deja no puedo eliminar.
porrrrrrrrrfabor me podeis ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda porfabor tengo algo que se me pone como a

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 14/10/2004 16:31:09
Mira lo que puedes hacer es formatear la maquina aunque se puede `perder la informacion sin hacer antes un respaldo de la informacion que te es util y ya con eso y la otra es que si nadie usa la cuenta de servidor pues nada se puede hacer y bueno creo que ya valio todo eso asi que esas son las recomendaciones .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda porfabor tengo algo que se me pone como a

Publicado por elveterano (1 intervención) el 15/10/2004 02:38:14
usa un disco de arranque que contenga el fdisk y vuela la particion del disco, ese programa es sencillo, solo que tendras que instalar todas las aplicaciones despues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda porfabor tengo algo que se me pone como a

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 15/10/2004 05:29:50
Mira aunque vuelvas a una restauracion anterior seguiras con el mismo problema tus archivos se quedan ahi pero seguiras con el problema del administrador y bueno ya te dije lo que tienes que hacer hacer respaldo y darle mate a tu Pc cuando instalas el win cuando lo instalas ahi se hace la configuracion mientras no hagas eso seguiras con el mismo problema aunque vulevas a una restauracion anterior .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar