Virus/Antivirus - No detecta el raton PS" y no me dja instalar el bi

 
Vista:

No detecta el raton PS" y no me dja instalar el bi

Publicado por lorenabrs (2 intervenciones) el 15/10/2004 16:56:50
Hola gente, estoy un poco desesperada porque desde hace varios dias no me detecta el raton. He probado a reinstalar los drivers y controladores y tal y nada. No detecta el HW. Ya me paso una vez hace muhco tiempo y fue un virus, y me costó bastante quitarlo. He estado intentando pasar antivirus online y tal pero justo cuando se baja los archivos suficientes para hacer el scan, cn el teclado soy incapaz d darle a aceptar para q comience el scan, parece q las web las han puesto asi... Lo peor ya es que me he bajado el antivir q se q es bastante bueno (ademas porque me ha dado problemas el ordenador con procesos como sahagent.exe y he mirao que es un gusano que fastidia archivos del system) y bueno, mi duda es que cuando me pongo a instalarlo, cuando esta sobreescribiendo los archivos.INi me dice que no puede actualizar el win.ini, q verifique q existe el archivo y q puedo acceder a él. Pues claro q puedo acceder a él, y no tiene permisos d scritura deshabilitado y todo... en fin, que ni paso antivirus online,, ni lo puedo instalar... un desastre... he estado mirando en foros y en webs si a la gente le da este problema al instalar el bitdefender y na. SUpongo que los propios gusanos estos spyware hacen algo en el win.ini q ni dejan instalar antivirus. Graciasssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No detecta el raton PS

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 15/10/2004 19:50:29
haz intentado acaso utilizar otro mouse ? pide uno prestado con familiares o amigos tal ves sea el mouse y si quieres mandejarlo con el teclado es facil solo que me hes dificil explicarte por aqui ya que son muchas cosas y bueno en caso de que sirva corre el antivirus y bueno ya despues intentas con tu mouse de nuevo y haber que pasa
nota: no conectes otro mouse con la pc encendida pork si lo conectas no te lo va a detectar ................... por cierto hay varios mouse que no necesitan instalarse el driver ehhhhhhh .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No detecta el raton PS

Publicado por lorenabrs (2 intervenciones) el 15/10/2004 21:46:47
sii, lo primero que hice fue probar otro raton a ver si el problema era que el mio había cascao y no, tampoco lo reconocia. A mi esto me huele a virus... lo malo es lo del bitdefender que no me deja instalarlo porque al actualizar el win.ini no le deja abrirlo. Yo creo eso, que huele a virus, porque que a mi me deje entrar al win.ini sin problemas y de repente el instalador del antivirus no pueda... no sé no sé... por eso, ni siquiera le puedo pasar el antivirus :'(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No detecta el raton PS

Publicado por jonazz (2 intervenciones) el 17/10/2004 06:39:41
Mira si crees que es virus y no te deja pues lo que puedes hacer es entrar en modo a prueba de fallos y correr el norton ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No detecta el raton PS

Publicado por Luis G (9 intervenciones) el 18/10/2004 16:57:57
También intenta con otro mouse USB, tal vez funcione, con Tab en el teclado puedes ir buscandole al botón que le quieras dar y cuando o marques preciona la barra espaciadora para "clickearlo". Espero te haya ayudado,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar