Virus/Antivirus - Duda sobre msn messenger

 
Vista:

Duda sobre msn messenger

Publicado por Luis G (9 intervenciones) el 20/10/2004 17:01:29
Bueno, últimamente (aunque no muy frecuente) me salen ventanas emergentes de messenger, como cuando alguien te manda un mensaje instantaneo y no tienes abierta ninguna ventana (esa ventanita azul que aparece a la derecha). La peculiaridad de esto es que tengo messenger versión 4, la que viene con xp, que nunca utilizo porque me conecto por webmessenger, el messenger lo cancelé desde inicio hace tiempo pero he notado que aparece a cada rato en el administrador de tareas - procesos como msmsgs.exe. También, la persona que me contacta, me es desconocida y me habla en español. Será algún virus? Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre msn messenger

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 21/10/2004 17:15:02
Eso no es virus si no que debes eliminar por completo el msn si kieres tips de como utilizar el msn entra a messengeradictos.com y bueno ahi encontraras muchas cosas y con lo que te llega una ventana de un contacto que no conoces si se puede hacer mira cuando cierras la ventana ves que el monito de msn esta abajo en la barra de tareas entonces ahi en el monito le das CLICK DERECHO y le das donde dice enviar mensaje instantaneo y luego te aparece una ventana donde salen tus contactos de hecho arribita dice contactos y aun lado dice otro le das donde dice otro y escribes el mail que quieras y te aparece una ventana como si chatearas con ella entonces empiezas a escribir y a esa persona le llegaran tus mensajes y asi es como se hace para que te manden un mensaje sin tenerlo en contactos y sin conocerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre msn messenger

Publicado por Luis G (9 intervenciones) el 21/10/2004 18:20:55
Gracias Jonazz, eso quiere decir que mandé a la goma a una muchacha que quería hablar conmigo... je je je en fin, oye una pregunta, hace rato le pasaron a un amigo un archivo para que la licencia del norton no expire hasta el año 2117 o algo así, sabes de casualidad cómo funciona? porque lo puso en una máquina (WinMe) y perfecto, la licencia hasta el 2117, pero lo ha probado en otras máquinas (Win98 y WinXP) y nada, la conclusión que saqué hasta ahora es que solo funciona si se cambia el archivo antes de que expire la licencia porque en las últimas dos ya había pasado. Qué dices?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre msn messenger

Publicado por robert (4 intervenciones) el 22/10/2004 01:25:09
solo elimina por completo el msn del disco duro y listo.
es lo unico que tienes que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre msn messenger

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 22/10/2004 06:52:23
oye como que expira hasta el 2117 jajaja no manches imaginate ya no se gastaria nada en antivirus te pasarias la vida actualizando el norton solamente ja ja ja ja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre msn messenger

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 22/10/2004 06:54:37
desactiva el msn del msconfig y ya no necesitas eliminarlo puedes utilizar 2 messenger a la ves checate el nuevo msn 7.0 si tienes dudas escribeme a mi mail luis te enviare donde puedes bajarlo ..
xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre msn messenger

Publicado por Luis G (9 intervenciones) el 22/10/2004 15:01:02
Hay algo nuevo en el 7.0? Bueno de todas maneras lo bajaré en mi casa igual y luego cuando me conecte me pida actualizar. Oye el Norton 2005 es compatible con ese messenger? porque el 2003 dejó de serlo con el 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar