Virus/Antivirus - problemas W2000!!!!!

 
Vista:

problemas W2000!!!!!

Publicado por Fernando (1 intervención) el 21/10/2004 00:20:41
Hola buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar tengo los siguientes problemas:
tengo una pc con windows 2000 pro que primero no queria entrar y me marcaba un pantalla azul, despues de darle recuperar me deja entrar y me pide un usuario y pass se lo doy y entra intenta hacer las conesxiones de red que tengo y en eso me manda decir que mi archivo de paginacion o el pagefile no existe o es muy pequeño de alli se sale y me regresa a la ventana de usuario y password y no pasa de alli, busque el archivo para agregarselo de otra maquina y no lo encontre donde puedo encontrarlo para sustituirlo o que puedo hacer????

mi otro problema es un servidor compaq w2000 server que arranca perfectamente pero no pasa de la ventana en donde me pide que de CTRL+ALT+SUPR le doy esa combinacion de teclas,esc,supr,etc,etc, y nada lo que no se es si exista algun virus que desactive el teclado y el mouse o que puede estar pasando ya que si quiero entrar al servidor desde la red en alguna de sus carpetas compartidas entro perfectamente pero desde su teclado y mouse no puedo entrar ????

ayuda porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas W2000!!!!!

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 21/10/2004 17:22:11
ese es problema del disco duro derrepente como que se atonta el disco pero te recomiendo formatear la maquina dejar los archivos intactos y reinstalar todo en caso de que te vuelva a pasar otra ves y otra ves entonces a tu disco duro ya ahi que decirle bye bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar