Virus/Antivirus - pc infectada

 
Vista:

pc infectada

Publicado por Iván (2 intervenciones) el 22/10/2004 13:24:29
Tengo 2 PCs, con Win98, infectadas con un virus que no se cual es.
Bloquea el antivirus.
* Muestra un mensaje al inicio (no siempre) que dice "Muerte a USA, Israel [...] liberen a Afganistán, Iraq..."
* Ejecuta varias copias del Explorer.exe.
* El archivo del mensaje lo encontré en C: y se llama Bardiel.hta
* Luego encontré los archivos (supongo que son los virus en sí) "iploadbrd.exe" y "killusa.exe" en C:\Windows\System
* Al renombrarlo (sobre todo el iploadbrd.exe) no abre ninguna aplicación como ser Internet Explorer, las de Office, Note Pad, etc.
* Bloquea el regedit.
* Después de ingresar 3 ó 4 veces al "msconfig" y al "sysedit" NO permite más el ingreso indicando que no se encuentran o que es imposible abrir dicha aplicación.
* En el Win.ini o System.ini (la verdad no me acuerdo de esto) está esta línea: shell=explorer.exe c:\windows\system\iploadbrd.exe

Qué virus puede ser y cómo hago para sacarlo? Más que nada es porque no me permite ingresar al registro y archivos de sistema.
Hay alguna aplicación para eliminarlo?

Les agradezco su ayuda ya que no sé que puedo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pc infectada

Publicado por flex (1 intervención) el 21/01/2006 17:41:09
Se trata del virus bardiel, que acaba de infectar tambien a mi ordenador. he buscado soluciones en internet, y dicen que va destruyendo el sistema poco a poco y que lo ultimo que queda por hacer es formatear el ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar