Virus/Antivirus - ayuda, tengo un virus y no puedo eliminarlo

 
Vista:

ayuda, tengo un virus y no puedo eliminarlo

Publicado por maria (2 intervenciones) el 24/10/2004 21:00:22
Necesito que alguien me ayude. Yo no entiendo mucho de esto, y encima me han aparecido unos virus en el ordenador, el antivirus los detecta pero vuelven a aparecer una y otra vez, y ya no se que hacer, he probado con otros antivirus y lo mismo, tengo el mcafee, y he probado con el norton, que ni veia el virus, y con el panda, que lo detectaba pero no podia desinfectarlo. Los virus son los siguientes:
W32/Sdbot.worm.gen, otro es el proxy-FBSR, y tambien me aparece el W32/Gaobot.worm.gen.
A ver si alguien puede decirme que debo hacer.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda, tengo un virus y no puedo eliminarlo

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 25/10/2004 07:45:11
hola maria es facil necesitas el norton 2005 y bueno te puedo decir que ya viene mejorado tiene parches para los virus que mencionas, ad-aware-spyweeper (para espias) y otras cosas mas te recomiendo norton 2005 y con eso ya no tendras problemas .
te pide 2 seriales al instalar norton tengo generador de llaves jejeje k canijo soy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, tengo un virus y no puedo eliminarlo

Publicado por maria (1 intervención) el 25/10/2004 15:04:14
y no me puedes decir lo del generador de llaves porfa¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, tengo un virus y no puedo eliminarlo

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 25/10/2004 16:31:29
Hola maria .
Mira es un programa para el norton, cuando tu instalas el norton 2005 te pide sereal este programa entonces te genera la llave y despues mas adelante el norton tre da unos numero pero segun esto te da un numero de tel para que tu llames y les digas "oye estoy instalando norton 2005 y me dio este numero para llamar y un numero sereal " entonces tu les das el sereal que te da y ellos te dan el segundo seral para activar bien el norton, pues mira con este programa no haces eso de hacer la llamada este programa los numero que te da el norton los pones en este programa y despues el mismo programa te da el segundo sereal sin necesidad de llamar que cool no?
nota: cuando tu tienes este programa y estas instalando el norton 2005 no tienes que estar conectado a internet .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, tengo un virus y no puedo eliminarlo

Publicado por maria (2 intervenciones) el 25/10/2004 20:23:08
bueno pues dime de donde saco ese programa generador de llaves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, tengo un virus y no puedo eliminarlo

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 27/10/2004 15:50:21
ABRES ESTA PAGINA WWW.MOCOSOFT.COM TE ABRE LA PAGINA Y AHI DICE MOCOSOFTX Y MOCOSOFT ENTRAS EN MOCOSOFT EHHH Y BUENO NO TE VAYAS A ESPANTAR CON UNA QUE OTRA COSA SALGA AHI Y ES PARA TODOS NO SE VAYAN A ESPANTAR ES UN BUEN LISTONON DONDE VIENEN MUCHOS PROGRAMAS .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar