Virus/Antivirus - Para los que no creen, norton 2005

 
Vista:

Para los que no creen, norton 2005

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 25/10/2004 16:39:33
Este norton viene mucho mas completo que los demas aun con sus mismas versiones anteriores, viene con parches como el sasser, korgo, w32 (o worm que sig lo mismo), ad-awares, antiespias y mas .
El norton 2005 te protege un 300 % que otros .
Se los recomiendo ahh por cierto te piden 2 sereales si necesitas el generador de llaves escribirme a mi mail o agregarme a su msn de hotmail y yo se los envio por ahi porque algunas veces el correo no te deja enviar el generador .
Nota: para aquellos que no se pueden liberar de virus usen norton 2005 actualizado al dia, ad-aware SE ( se dedica un poco mejor que el norton 2005 a los programas que se agregan y algunos otros virus que el norton no detecta, y el spyweeper para espias y otro tipo de virus .
Pd.
Por favor lean bien esto si tienen dudas ya saben mi correo .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para los que no creen, norton 2005

Publicado por robert (4 intervenciones) el 29/10/2004 01:36:46
com lo consigo??...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los que no creen, norton 2005

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 22/11/2004 19:07:38
Ya tengo ese generador, pero todas las claves generadas no me toma para el norton 2005, ¿como se hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los que no creen, norton 2005

Publicado por david (1 intervención) el 24/11/2004 08:20:39
yo no encuentro el spyweeper, lo escribo en google "deescargar spyweeper" y no me aparece ndad.
¿dond lo puedo encontrar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los que no creen, norton 2005

Publicado por alema66 (53 intervenciones) el 24/11/2004 18:07:56
si pruebas con spysweeper vas a tener mejor suerte

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar