Virus/Antivirus - ninguna aplicación se conecta a la red

 
Vista:

ninguna aplicación se conecta a la red

Publicado por Ana Belén (2 intervenciones) el 02/11/2004 10:00:06
Tengo un problema y es que ninguna aplicación se puede conectar a internet aun teniendo conexión, desde la consola he enviado un ping y he obtenido respuesta. Tras muchos intentos pasando el panda internet segurity actualizado y tras pasarle es Spybot y ad-ware, aun sigo sin poder conectarme, me dice que el servidor no se encuentra, ya he probado a reparar el XP y solo lo he podido solucionar formateando, sé que no es del cortafuegos, creo que es algún virus que no ha podido detectar, también soy principiente en este mundo y ya no sé que hacer. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ninguna aplicación se conecta a la red

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 04/11/2004 15:18:35
yo creo que algo por ahi esta mal entra en inicio / panel de control / ver conexiones y ahi configura la conexion en internet no creo que no se pueda hacer eso la verdad no creo que es cuestion de virus mas bien es de configuracion .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASEGURATE.

Publicado por HARD (24 intervenciones) el 23/11/2004 21:10:22
HOLA :
cierto lo que dice jonazz.
es mas bien un problema en la coneccion de tu red, de tu configuracion del sistema; dentro del panel de control y de la seccion de conecciones de red, deshabilita la coneccion de la tarjeta de ETERNETH, deshabilitala, y despues prueba haciendo una nueva coneccion.

SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar