Virus/Antivirus - Virus

 
Vista:

Virus

Publicado por Ivan Pizarro (1 intervención) el 03/11/2004 19:20:35
Tengo un intruso en mi PC y no tengo forma de eliminarlo.
Lo mas notable es que envia mensajes instantaneos cuando estoy en messenger, o me cambia la configuracion del correo electronico (outlock) agregando un recuadro al final, invitando a unas paginas.
He intentado hacer un scanneo en linea por Panda, o Symantec y me baja las paginas.
Si alguien conoce este virus, y la forma de eliminarlo, agradeceria mucho su colaboracion

Atte, Ivan Pizarro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 04/11/2004 15:25:41
necesitas escanear con tu antivirus actualizado hasta la utlima actualizacion, ahora enseguida necesitas 2 programas se llaman ad-aware SE y spyweeper que presisamente son para eso tienes un spia y ya lo conosco con esos programas te lo van a detectar y a eliminar ya lo he kitado a varias personas obviamente tambien esos dos programas deben estar actualizados al dia puedes encontrarlos en mocosoft.com hay algunas cosas raras que se ven si piensas que tal ves es una pagina mala no te creas asi es la pagina y si tienes miedo de entrar entonces la otra opcion es que me agreges a tu msn y asi yo podre pasartelo ok ?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar