Virus/Antivirus - norton antivirus 2005

 
Vista:

norton antivirus 2005

Publicado por jfg (2 intervenciones) el 09/11/2004 16:03:29
Buenas,tengo un problema con el nav 2005 y es que me lo descarge y consegui un generador de claves para la instalacion,pues bien , hasta ahi perfectamente lo tengo instalado y funcionando pero el problema es que el nav 2005 aparte de la clave de instalacion necesita una activacion, sino me dejara de funcionar en 30 dias.Agradeceria si alguien me echara una mano con este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

norton antivirus 2005

Publicado por Michael (1 intervención) el 09/11/2004 18:50:08
Necesito el crack para la activacion, si me lo pueden pasar porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:norton antivirus 2005

Publicado por jfg (2 intervenciones) el 09/11/2004 23:12:09
El crack para la ACTIVACION es precisamente lo que yo necesito,si a lo que te refieres tu es que necesitas el numero de serie para la INSTALACION prueba con este V6RX-QCTP-MBCF-XX3V-6P8H-BH6D
Si no te funciona bajate un key geration que lo puedes bajar con emule o de alguna web,hay un monton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:norton antivirus 2005

Publicado por JONAZZ (68 intervenciones) el 10/11/2004 07:49:29
tengo el seria y el serial de activaciion con mi llaverito je jeje
si lo quieres mandame un mail a mi correo
para enviartelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar