Virus/Antivirus - Ayuda: que cosa mas rara

 
Vista:

Ayuda: que cosa mas rara

Publicado por NaXeT (1 intervención) el 19/11/2004 16:32:28
hola wenas a todos! veries tengo un problemilla, se me ha instalado una barra de erramientas que se llama search bar y no puedo borrarla, desde entonces se me relentiza muchisimo la conexion a internet, ademas he intentado borrar los archivos temporales,cookies y demas y no me deja borrar un archivo en concreto: index.dat .Me dice que el archivo esta siendo utilizado por otros programas y no me deja eliminarlo.
Espero vuestra colaboracion:
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda: que cosa mas rara

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 20/11/2004 23:34:46
Bajáte de http://www.lavasoft.de el Ad-Aware y con él removés esa barra. Existen también otros programas que la remueven, a mí me funcionó. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda: que cosa mas rara

Publicado por HARD (24 intervenciones) el 22/11/2004 17:14:05
HOLA:

El archivo INDEX.dat, es propio de la carpeta de cookies, ese no lo podras borrar ni a mentadas de madre, la barra que mencionas se instala al descargar software SPYWARE, busca en archivos de programa una carpeta llamada HOTBAR y eliminala; ahora es mejor baja el AD AWARE, para eliminar los archivos SPYWARE. ( www.lavasoft.de )

Por ultimo, busca en disco un programa ( o carpeta) llamado GAIN o GATOR y eliminalo ( primero con al ad aware y luego manualmente ), por que este es uno de los SPYWARE mas difundidos por la WEB.

Espero te sirve todo lo anterior, cualquier duda, un mensaje a el correo antes mencionado.

SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar