Virus/Antivirus - nuevo virus

 
Vista:

nuevo virus

Publicado por lorena (1 intervención) el 23/11/2004 00:10:49
hola, soy una inculta informaticamente hablando, y necesito un poco de ayuda pues me ha entrado un virus creo que desde un e-mail y me ha borrado todos los documentos, ademas el disco duro me suena rarisimo si alguien sabe algo acerca de este tema que por favor me eche una mano. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nuevo virus

Publicado por alema66 (53 intervenciones) el 23/11/2004 18:31:39
Hola,
primero que soft tienes en tu maquina para protegerte de virus?, segundo esta actualizado?
tercero, si lo tienes cuanto hace que no lo ejecutas??
Si tienes algun antivirus te aconsejo que lo actualices y lo corras.
Como para empezar si no tienes nada te aconsejaria que entraras a la pagina de panda (www.pandasoftware.es) y corras el panda online.
No lo aconsejo como solucion definitiva, pero es mejor que nada.

En el caso que tengas tu maquina desprotegida, tendrias que conseguir un antivirus (el que mas te guste, Norton, Viruscan, Kaspersky, Panda, etc) y fundamentalmente mantenerlo actualizado. Si no lo actualizas te va a servir por poco tiempo.
Luego para complementar te aconsejo que bajes el ad-aware de la pagina www.lavasoft.de es un excelente complemento para programas que quedan recidentes en tu maquina. Yo ademas uso el spysweeper para los espias (www.spysweeper.com).
Por ultimo ponle un cortafuegos a tu maquina, el mejor de los que son gratis es el Zone Alarm (www.zonealarm.com).

Espero te sirva

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar