Virus/Antivirus - Kaspersky

 
Vista:

Kaspersky

Publicado por Luis G (9 intervenciones) el 24/11/2004 19:02:28
Alguien tiene algún serial, crack, activation code, o archivo .key para poder utilizar el Kaspersky version 5.0.14 para Windows 98/Me/NT/2000/XP? Tengo el trial peor solo me va a durar 30 días, o que me digan si es cierto que me puedo bajar las actualizaciones manualmente, así ya no habría necesidad de "torcer las reglas".
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Kaspersky

Publicado por Mark (7 intervenciones) el 10/12/2004 04:47:49
En esta pagina estan las actualizaciones vsantiviruspuntocom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kaspersky

Publicado por Luis G (1 intervención) el 10/12/2004 17:09:54
Gracias, me imagino la página que dices es vsantivirus.com no? bueno, ya investigaré un poco mas, gracias de nuevo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kaspersky

Publicado por rodrigo elizondo (1 intervención) el 16/01/2005 18:17:14
escribeme a [email protected] yo tengo uno,,, kaspersky es implacable,,, lo recomiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kaspersky

Publicado por Ana (1 intervención) el 21/01/2005 13:16:10
Hola, me llamo Ana y os estoy buscando la maner de desinstalar el kaspersky pues me relentiza el pc, pero cual es mi sorpresa que no me deja quitarlo, si supierais el modo de quitarlo os lo agradeceria mucho, gracias
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kaspersky

Publicado por Andres (1 intervención) el 14/01/2007 06:18:43
Debes entrar en modo aprueba de fallos ( bootear y apretar F5), y luego desintalarlo.
Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar