Virus/Antivirus - que virus es?

 
Vista:

que virus es?

Publicado por miguelito (1 intervención) el 04/12/2004 01:57:37
me ha entrado virus por el mesenger en un adjunto.me desaparece el raton,no me reconoce el modem, cambia la configuracion de la pantalla las carpetas estan vacias ,si algien sabe de que virus se trata
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que virus es?

Publicado por dexel (2 intervenciones) el 04/12/2004 23:59:16
al parecer es el mismo ke el mio. se llama w32\\anzae.worm.gen y esperon ke nos ayuden o:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que virus es?

Publicado por alema66 (53 intervenciones) el 06/12/2004 17:57:37
Buscando en www.vsantivirus.com no encuentro nada con la especificacion completa del virus. Ahora buscando solo anzae o anzae.worm lleva hacia paginas en la que manejan este nombre como alias del virus pawur, con caracteristicas bastante similares a las que Uds. describen. Explica que agrega y elimina el virus.
Incluso agregan un link para una herramienta para eliminarlo. Les aconsejo que ingresen esa pagina y hagan la busqueda.
Suerte y cuenten como les fue

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar