Virus/Antivirus - ***********¿NUEVO VIRUS?**********

 
Vista:

***********¿NUEVO VIRUS?**********

Publicado por deXel (2 intervenciones) el 04/12/2004 20:36:08
el otro dia recibi un correo de un amigo con archivo adjunto lo_que_veas.zip y yo como un novatillo fui y lo abri, y me ha entrado el w32\anzae.worm.gen, y me ha borrado un monton de archivos .doc, .bmp, etc... por no decir del bajo rendimiento de mi pc sin poder conectarme a la red y sin raton. un marrón vaya... a ver si me podeis decir de donde me bajo un antivirus gratuito ke me lo kite generico o mejor especifico y un programa de recuperacion de archivos. Tengo windows 98se. un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PANDA

Publicado por HARD (24 intervenciones) el 06/12/2004 15:37:37
Puedes conectarte a la web de panda antivirus (www.pandasoftware.es) y descarga el active scan; es un antivirus gratuito; online y que se actualiza cada dia, descarga la version gratuita (existe una comercial)las dos tiene las mismas caracteristicas, scanea tu maquina y muy probablemente podra eliminar ese bicho raro.
SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: CUANTO TIENES CON EL?

Publicado por HARD (24 intervenciones) el 06/12/2004 16:15:59
Hago la pregunta, por que el momento de ver su mensaje, comece a buscra por la web , con los proveedores de antivirus y ninguno de ellos (por lo menos trendmicro y panda) tiene algo referente a esto; te habia mencionado que decargaras al activescan de panda, mejor descarga el panda antivirus platinium con la tecnologia TRU TREND, ya que segun ellos, son capaces de eliminar cualquier tipo de virus aun cuando la vacuna no exista; pruebalo, y luego nos platicas.
SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: CUANTO TIENES CON EL?

Publicado por ERROR!! (1 intervención) el 06/12/2004 16:20:50
Dije "TRU TREND" es "TRU PREVENT"
disculpas.
funciono el subconciente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar