Virus/Antivirus - virus en la bios???

 
Vista:

virus en la bios???

Publicado por cesar perez (1 intervención) el 13/12/2004 23:33:19
hola tengo una placa asus desde hace 8 meses y fallo, la placa tiene un athlon xp de 2.4, el problema es que aveces me deja entrar a la bios y otras no y se demora como 2 minutos en reconocer las unidades (hdd, lector y copiador)para iniciar windows finalmente pasa y carga windows pero sin teclado ni mouse,
recetie la bios cambie el jumper de al lado de la pila y sigue todo igual, sin mouse ni teclado demorandose en reconocer los componentes y cuando quiere entra a la bios.
mis preguntas son.... si es un virus?, murio la placa?, que puedo hacer?.........muchas gracias a todos los que me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus en la bios???

Publicado por jomismo (9 intervenciones) el 14/12/2004 13:30:13
No creo que sea un virus sino que
a:tienes la placa jodida
b:tienes las irq mal asignadas

ke puedes hacer
a:canviala o canvia el chip de la bios (la cucharacha) :)
b:volverlas a configurarlas todas , darle a por defecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en la bios???

Publicado por And (1 intervención) el 04/08/2005 00:17:45
yo tengo el mismo problema,por fa ayudeme y sean mas explicitos po no cacho ¿irq mal asignadas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en la bios???

Publicado por O. Alejandro (19 intervenciones) el 04/08/2005 16:58:38
Prueben poniendo los valores por defecto que trae el BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en la bios???

Publicado por roberto (1 intervención) el 23/02/2006 05:39:19
aparentemente tengo virus en la bio, trato de instalar w2000 en un pc con disco 80 gb nuevo, primero lo instala , luego da error en la partida que no encuentyra sistema operativo .. se rinstal, reformatwea y no pasa nada..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar