Virus/Antivirus - QUE VIRUS TENDRA MI PC??

 
Vista:

QUE VIRUS TENDRA MI PC??

Publicado por Marisol (1 intervención) el 15/12/2004 15:05:41
HOLA ME DIJERON QUE CUANDO UNO TIENE UNOS TEMPORALES ALOJADOS EN C\:WINDOWS Y QUEW EMPIEZAN CON UN MONTON DE F'S (EFES) SON UN VIRUS QUE NO DETECTA NI REPARA NORTON SI ES UN VIRUS?COMO LO ELIMINO? GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE VIRUS TENDRA MI PC??

Publicado por HARD (24 intervenciones) el 15/12/2004 15:46:09
O.K.
Primero.- NO, repito NO todos los archivos que empiesen con "F" son generados por virus, muchos de ellos los genera el mismo sistema (comando chkdsk) cuando se hace un chequeo del disco duro, sobre todo cuando apagaste mal la maquina, se fue la corriente o tu misma solicistas el chequeo (comando scandisk).

Segundo.- si dices que este tipo de virus, no lo puede eliminar el norton ( te recomiendo que lo actualices), intenta con otro antivirus, NOD32, PANDA ( con la version online ACTIVESCAN), BIT DEFENDER, MC AFFE, etc. no te quedes solamente con el NORTON, prueba con otros y si despues de todo esto aun asi no se elimina entonces si comienzate a preocupar.

SALU2.
P.D: si deseas dale un cheque con el AD - AWARE, tal ves es un archivo SPYWARE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE VIRUS TENDRA MI PC??

Publicado por marito (46 intervenciones) el 31/01/2005 03:33:57
Son archivos temporales que el sistema no borra, si te fijas, tienen 0 bytes, podes eliminarlos manualmente y sin ningun tipo de problemas, no son virus.
Salu2. Mario.
Cualquier cosa escribime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar