Virus/Antivirus - Sospecha del Administrador del Sistema

 
Vista:

Sospecha del Administrador del Sistema

Publicado por felixuco (4 intervenciones) el 17/12/2004 23:03:30
Pues nada resulta que tengo un compi en el curro que en teoria es el administrador del sistema y tengo sospecha de que entra en mi ordenador atraves de la red porque estamos conectados en red evidentemente , y no se como pero me jode algun fichero del sistema o bien me introduce virus en el ordenata, ¿ podrias aconsejarme un programilla que sea gratuito , por supuesto, para controlar las entradas y salidas que hacen en el ordenata mio, mejor en español, sino es posible en español tambien seria bueno en ingles? no quiero un cortafuego a mi ordenador sino un progamilla que controle las entradas a mi ordenata .

De igual forma valdria si sepudiera ver de alguna manera las entradas en mi ordenador.

Quedor a la espera de vuestros consejillos. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sospecha del Administrador del Sistema

Publicado por jonazz (68 intervenciones) el 21/12/2004 16:53:30
busca en mocosoft.com
salen cosas medias raras pero no te preocupes asi es la pagina ehh busca ahi
abres mocosoft.com
se abre y dice mocosoftx y mocosoft "dale donde dice mocosoft"
lo otros son paginas xxx ok ?
enseguida ahi tardara un poco dependiendo de la conexion que tengas es pork esta poniendo el nombre del programa y para que sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar