Virus/Antivirus - NO DESCARGUEIS EL PANDA

 
Vista:

NO DESCARGUEIS EL PANDA

Publicado por ANTIPANDA (1 intervención) el 05/01/2005 22:16:32
NO ACTUALICEIS EL PANDA, YO PUSE EL PANDA PLATINIUM 2005 Y MI ORDENADOR VA A PEDOS, NUNCA SE CARGA CORRECTAMENTE, DA ERROR. BOIKOT CONTRA PANDA!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!
PASAD EL MENSAJE!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO DESCARGUEIS EL PANDA

Publicado por HARD (24 intervenciones) el 07/01/2005 16:54:42
En mi caso el Panda Platinium Intenet Securitie marca al momento de instalarlo, que es una aplicacion de mas de 32 bits; que panda ya se adelanto a microsoft y ha lanzado aplicaciones de 64 bits?,
NNAAAAAA!!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

apesta panda

Publicado por CHRISTIAN ISRAEL PRIETO OCAMPO (1 intervención) el 18/03/2006 22:58:55
la neta panda es un grupo chafa q no tiene imaginacion para componer sus propias letras SON UNA BASURA NO LOS APOLLEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apesta panda

Publicado por elizabeth tello (1 intervención) el 27/06/2006 23:55:23
hey tuu! panda rifaa!! es lo mejor ok!?
si le kopia a otroz grupos ke importa!
no tiene nada de maloo k elloz sean asi! si elloz le kopian a otroz grupos,
no kiere decir que no tengan derecho a tener fans!
no porke a ti no te guste tienes ke invitar a otraz personas a odiarlos!!!
me molesta ke la gente sea asii!!
KUAL ES TU PROBLEMAA!!
te rekomiendo k los dejes en paz, porke te aseguro k a ti no t gustaria k tengas un grupo y k tengaz a personaz de tigeraz....!!

hey esto ba encerio:
el ke siembra el mal a otro, lo cosecha para si mismo!

lo ke estaz haciendo está mal!!

y castigara a los malvados y los mandará al fuego infernal!!

vete kalmando ok!?
yo c lo k t digo!!
no kiero ser mala onda kontigo...asi k mejor kallat ya kon eso!
es su vida!!
elloz eligen komo kantar o komo organizar a su grupo!

bye!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO DESCARGUEIS EL PANDA

Publicado por nesstor (1 intervención) el 24/04/2006 01:00:36
estas loco piedes el tiempo en chingar a una banda que no vale la pena eyos cairan solitos partace que te isieron algo por esto ya es una exageracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO DESCARGUEIS EL PANDA

Publicado por naty (1 intervención) el 20/05/2006 01:16:09
PANDA ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO, Y JAMAS DETRUIRIAN UN ORDENADOR EN CAMBIO, LO MEJORARIAN

!!!ARRIBA P A N D A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar