Virus/Antivirus - espias

 
Vista:

espias

Publicado por ISABEL (1 intervención) el 23/01/2005 23:48:49
Soy Isabel
Tengo espias en el ordenador he instalado el programa ad-ware y me ha dejado desinfectar bastantes archivos, pero no me desinfecta todos porque están instalados en un archivo de sistema ISTSVC.
Nada más gracias, haber si me podeis ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:espias

Publicado por HARD (24 intervenciones) el 24/01/2005 18:44:12
Segura que el archivo es de sistema (creeremos que si) ?
por que no intentas copiar de otra maquina que tenga el mismo sistema operativo que la tuya, el archivo.
Ahora: Reinstala el sistema operativo, para ello, respalda la informacion en una carpeta en el HD y ahi copia la info que quieras guardar; haces una reinstalacion (procura no formatear o borrar la maquina); claro, queda la PEQUEÑISIMA probabilidad, de que el Spyware, aun quede en la maquina.
Por que no pasas un antivirus ON LINE ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:espias

Publicado por marito (46 intervenciones) el 31/01/2005 03:18:35
Isabel, ese archivo corresponde a una barra de herramientas que se instala cuando andas navegando en internet, fijate dentro del panel de control en agregar o quitar programas vas a tener la posibilidad de desinstalarla.
Si no, baja el proceso desde el administrador de procesos y luego eliminalo manualmente, hacelo con las ventanas del IE cerradas.
Salu2. Mario.
Espero te sirva, cualquier cosa escribime.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar