Virus/Antivirus - xp luego de un virus

 
Vista:

xp luego de un virus

Publicado por caro (1 intervención) el 25/01/2005 07:55:56
tengo problemas de red en una maquina con win xp que está en red con otras 2 con 98, las demás la ven pero ella no. Estaba todo bien hasta que tuve que sobrevivir al sasser y nekstky que me infestaron la maquina con el típico corte de 1 minuto al conectarse a internet. Tuve que instalar el internet explorer de nuevo y le instale el service pack de windows y todos los parches que existen. Luego de lo cual todavía no puedo ver las demás máquinas y además no puedo crear un documento o abrir uno en corel draw 9 o corel photopaint 9. No sé como buscar en internet específicamente este tema. No puedo formatear el disco porque no es mi máquina. Tengo que solucionarlo como sea. Leí que el virus ataca el servicio RPC, pero qué tiene que ver éste con la red local. El win xp es el peor sistema operativo que he visto, y microsoft es de cuarta, es un emparchado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xp luego de un virus

Publicado por marito (46 intervenciones) el 30/01/2005 04:12:23
Remote Procedure Call (RPC) tiene que ver cuando una maquina solicita acceso remoto a esa maquina y se "cortaba " porque es un acceso no solicitado a tu maquina entonces windows por un tema de seguridad la apaga.
Lo que te aconsejaria es que pruebes reinstalando los programas que te generan problemas.
Respecto de las maquinas que no se "ven" en la red, proba buscandolas con la opcion buscar equipo y si aparecen, es muy posible que el problema no este asociado con el virus y sea solo una casualidad y sea otro por ejemplo algun cable defectuoso, o alguna placa de red que no este funcionando bie.
Salu2. Mario. Espero te sirva, cualquier cosa escribime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar