Virus/Antivirus - ayuda urgente VIRUS WORM/BARDIEL.D

 
Vista:

ayuda urgente VIRUS WORM/BARDIEL.D

Publicado por WILBERT FRANCISCO (1 intervención) el 26/01/2005 23:30:26
hola a todos necesito ayuda urgente porfa
tengo 3 sitios de redes
y todas estan infectadas
con el virus worm/bardiel
y me genera un monton de archivos basura y hasta que el s.o
se cuelga y cuando quiero instalar un antivirus
no lo deja instalar lo borra los ejecutables .exe
y se cierre la instalacion.



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente VIRUS WORM/BARDIEL.D

Publicado por marito (46 intervenciones) el 30/01/2005 04:02:43
Bueno, vamos por parte.
Seria bueno saber bajo que s.o. estas trabajando, y a partir de ahi arrancar.
Escribime al correo y dame mas detalles.
Salu2. Mario.
P.D.: por las dudas [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente VIRUS WORM/BARDIEL.D

Publicado por Edwin (1 intervención) el 30/03/2005 01:51:58
Tu problema me da RISA...!!!!!
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA

LO QUE NECESITAS ES UN FORMAT C:
Y .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda a la vista

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 18/06/2005 00:05:47
Hoal tengo el mismo problema, te recomiendo qu edesconectes tus redes y agrres una pc e instala el per 9.0 (suficiente) si tienes uan version mejor ...mejor a mi me ha dado resultado bueno suerte y hasta la vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda ala vista

Publicado por rasputero (1 intervención) el 21/07/2006 22:24:53
Hola tenia el mismo problema y si que es un dolor de cabeza pero lo elimine como sigue si tienes el windows me,2000 o el xp facil
restaura tu pc al dia anterior de la infeccion ¿ como saber el dia que se infecto? bueno cuando el gusano se activa la maquina se reinicia sin razon aparente si te acuerdas de eso el gusano esta hecho una ves resturada la pc instalas unantivirus actual y limpias todas las unidades ojo luego de escanear deves reiniciar para que elimine los archivos residentes en memoria y listo si tienes win 98 o 95 puedes extraer tu disco duro y colocarlo en otra compu con antivirus actualizado y escaneas la unidad ojo no ejecutes ningun archivo de la unidad infectada sino estropeas todo
haora si no tienes archivos importantes dale un format a la unidad y a reinstalar todos los drivers y utilitarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda urgente VIRUS WORM/BARDIEL.D

Publicado por Charly (1 intervención) el 28/03/2012 19:13:42
antes de formatear mi computadora me gusta instarlar cualquier tipo de virus en mi computadora para saber el comportamiento de estos, en una ocasion le di click a un aparente protector de pantalla para xp y de pronto en pantalla aparecio una ventana de ms-dos referente a bardiel.d
para eliminar esta ventana debes establecer establecer directivas de restriccion de software donde deshabilitas las extensiones .exe .bat ubicado en herramientas administrativas, despues deshabilitas el programa bardiel.d ubicado en herramientas administrativas/servicios. por consiguiente debes eliminar del registro (regedit) toda referencia a bardiel. d pero ten mucho cuidado por que todos los archivos de tu pc se abren con el gusano. lo que hace en registro este gusano es cambiar las rutas a tus programas por lo que debes establecerlo manualmente. antes que nada es bueno hacer de forma periodica un respaldo del registro (regedit). para restaurar el registro de forma mas sencilla. bueno haz un respaldo de tus archivos y no los abras hasta despues de haberlos desinfectado. en modo seguro crea un nuevo administrador y elimina el que se infectó a mi en lo particular habia perdido el control del sistema operativo hasta que hice los procedimientos antes descritos.
Espero que esta informacion te sea de utilidad.
P.D. desconecta de la red a tus pc porque sino se volveran a infectar y todo esfuerzo sera en vano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar