Virus/Antivirus - jajajaja

 
Vista:

jajajaja

Publicado por alex(virus) (1 intervención) el 03/02/2005 21:18:14
vayanse a la mierd@, lammers
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jejeej

Publicado por pico (1 intervención) el 09/02/2005 01:45:17
lo mismo digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alex(virus) es el mas lammer de todo el mundo

Publicado por alex (1 intervención) el 09/02/2005 05:07:51
al contrario, el lammer eres tu ALEX(virus), conchatumadre , jamas programaras para gedzac xD al contrario, el lammer eres tu ALEX(virus), conchatumadre , jamas programaras para gedzac xD al contrario, el lammer eres tu ALEX(virus), conchatumadre , jamas programaras para gedzac xD al contrario, el lammer eres tu ALEX(virus), conchatumadre , jamas programaras para gedzac xD al contrario, el lammer eres tu ALEX(virus), conchatumadre , jamas programaras para gedzac xD al contrario, el lammer eres tu ALEX(virus), conchatumadre , jamas programaras para gedzac xD al contrario, el lammer eres tu ALEX(virus), conchatumadre , jamas programaras para gedzac xD al contrario, el lammer eres tu ALEX(virus), conchatumadre , jamas programaras para gedzac xD al contrario, el lammer eres tu ALEX(virus), conchatumadre , jamas programaras para gedzac xD al contrario, el lammer eres tu ALEX(virus), conchatumadre , jamas programaras para gedzac xD al contrario, el lammer eres tu ALEX(virus), conchatumadre , jamas programaras para gedzac xD al contrario, el lammer eres tu ALEX(virus), conchatumadre , jamas programaras para gedzac xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alex(virus) es el mas lammer de todo el mundo

Publicado por fg (1 intervención) el 09/02/2005 20:26:36
conchatumadre? que insultos tan graciosos hay por aqui...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar