Virus/Antivirus - virus

 
Vista:

virus

Publicado por eduardo (1 intervención) el 05/02/2005 23:12:20
porfa tengo un problema con un virus bueno es un virus antiguo por lo que veo es un troyano especificamente esta en los archivos de uno de los usuarios, utiliso win xp, bueno la cosa es que no se uede borrar y cuando el antivirus llega a esa carpeta el antivirus se apaga, y si manual mente entro a la carpeta puedo ver todo el disco "c" el nombre del archivo es recontra largo y tiene una carpeta al costado cone el mismo nombre(con la cual digo se puede ver todo el disco C) bueno manual mente no lo puedo eliminar ni siquiera desde el dos ni con un disco de arranque.. me dice que no se encuantra ese archivo y cuandoi lo quiero eliminar desde el windows me dice k no se encuentra el archivo member~1. bueno es toda la informacin que puedo darles agradecere sus respuestas. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus

Publicado por HARD (24 intervenciones) el 07/02/2005 18:46:57
Weno:
lo que puedes hacer, es buscar en el registro de windows, la clave correspondiente a el virus:
Hkey_local machine\ software\ microsoFT\ windows \currentversion \run
busca por ahi, la clave rrara de tu virus, la eliminas, y despues eliminas manualmente el file; OTRA: trata con ActiveScan de panda online.
SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar