Virus/Antivirus - Para que un antivirus? si lo unico...

 
Vista:

Para que un antivirus? si lo unico...

Publicado por Oliver Kraft (5 intervenciones) el 14/02/2005 07:31:17
Para que tener un antivirus ultranovedoso?? Si lo unico que se nesesita es un exelente firewall, ser cauutivo y saber con lo que se trabaja, en mi opinion los antivirus son para bobos que abren cualquier adjunto!
=P
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para que un antivirus? si lo unico...

Publicado por jomismo (2 intervenciones) el 14/02/2005 11:10:47
El dia ke se te cuelo un virus ya me diras.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que un antivirus? si lo unico...

Publicado por HARD (4 intervenciones) el 14/02/2005 17:34:36
Y para que un Firelwall?
si la respuesta es la misna; ten cuidado al entrar a las paginas.no seas...

SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entonses ni firewall ni antvirus...ah?

Publicado por Oliver Kraft (5 intervenciones) el 15/02/2005 06:05:43
Bien, entonses no se usen mas los firewall y que desaparescan las paginas llenas de scripts malvados!
a ver si norton vigila el trafico de red, netbios y agujerillos del SO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entonses ni firewall ni antvirus...ah?

Publicado por ruby (4 intervenciones) el 16/02/2005 02:06:13
Los antivirus ayudan si, peeero siempre estoy cambiando de antivirus pues no se ajustan a las necesidades. ahora tengo un problama que a cada rato se me guinda la maquina y rtengo que estar reseteando !! varias veces al dia¡¡¡. Que debo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar