Virus/Antivirus - msbb

Vista:

msbb

Publicado por RUBY (4 intervenciones) el 16/02/2005 02:49:20
como desistalo msbb, no me digan qu en panel de control, pues ese programa no aparece ya que es un virus aparentemente que entro por un pop. Este me aparece en la casilla cerrar programa pero quiero ELIMINARLO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:msbb

Publicado por rick martinez (7 intervenciones) el 17/02/2005 16:15:57
entra a al registro de windows con REGEDIT, en el cuadro de ejecutar ya cuando te abra el registro le das buscar ese archivo ke kieres kitar y ya esta ok ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por ruby (1 intervención) el 18/02/2005 03:17:25
Gracias lo probe y el condenado por fin se borró, espero la maquina me funcione mejor la tendre de prueba y te aviso. gracias otra vez.
a prp+osito tengo Wmelenion y Norton 2003, actualizado por internet. gracias te avisare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por ruby (4 intervenciones) el 18/02/2005 03:20:55
perdon la ortografia Window Milleniun
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Ruby (7 intervenciones) el 18/02/2005 03:31:01
Gracias lo probe y el condenado por fin se borró, espero la maquina me funcione mejor la tendre de prueba y te aviso. gracias otra vez.
a prp+osito tengo W. Milleniun y Norton 2003, actualizado por internet. gracias te avisare
Valora esta respuesta
0
Comentar