Virus/Antivirus - Virus en "svhost"

 
Vista:

Virus en "svhost"

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 21/02/2005 14:04:40
el norton me detecta un virus en el archivo C:\Windows\System32\svhost.exe pero me dice que no puede repararlo, ni tiene acceso al archivo,,sabeis como puede borrarlo?¿?¿
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus en

Publicado por Jonathan Cieza (10 intervenciones) el 23/02/2005 03:10:10
Hola Carlos:

Aquí hay que hacer una aclaracíon, C:\\Windows\\System32\\svhost.exe NO ES LO MISMO QUE C:\\Windows\\System32\\svChost.exe

El segundo es un proceso legítimo del Win XP, mietras que el primero se usa para camuflarse a la vista del usuario, Well, lo más probable es que ese archivó esté en uso (el virus se encuentra residente en memoria), prueba en Reinicair tu PC en Modo Seguro y realizar el escaneo completo.

Saludos,

Jonathan Cieza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus en

Publicado por hiddencat (1 intervención) el 09/04/2005 19:17:34
Entra en modo a prueba de fallos y elimina ese archivo. No tengas cuidado que no es el SVCHOST.EXE de windows ei mportante para el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar