Virus/Antivirus - virus en hotmail

 
Vista:

virus en hotmail

Publicado por Ro (1 intervención) el 22/02/2005 22:34:04
Hola

Desde hace unos dias vengo teniendo problemas a la hora de descargar los archivos de mi cuenta de hotmail.

Yo estoy en un ciclo y en los ordenadores que usamos tenemos restringido el acceso a esta página, por lo tanto uso otro correo de hispavista. Hasta ahora me funcionaba de maravilla lo de mandar los trabajos de una cuenta a otra, pero ahora en hotmail me aparece que los archivos (todos, no solo de clase) tienen virus, y claro no me deja descargar

Que puedo hacer???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus en hotmail

Publicado por libi (1 intervención) el 23/02/2005 21:30:40
a mi me ha pasado lo mismo, por desgracia no entiendo que ocurre. Pero estoy pensando abrir cuenta en yahoo y avisar a todos mis contactos por si acaso. te recomiendo que lo hagas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en hotmail

Publicado por AllanWorks (4 intervenciones) el 24/02/2005 18:54:41
El sistema de proteccion que te da Hotmail es un poco avanzado segun nuestros metodos hotmail es correo muy seguro en forma de los virus pero aveces tabien puede cometer errores. Hispavista es una web reconocida por los servicios que ofrece, pero su e-mail tiene una faya no consta con antivirus para analizar el fichero antes de subirlo al web. Si te das cuenta el correo electonico acepta todo lo que tu subes atravez de internet sin ningun problema, pero si vamos mas afondo el fichero antes de subirlo debe de estar en tu pc!! entonces antes de subirlo hazle un escaneo con tu propio antivirus, si es Norton la posibiidad de que el archivo haya sido analizado es de un 25% puesto que Norton antivirus tiene la falla de esto, si utilizas Panda Antivirus la posivilidad que el archivo comprimido ya sea en .zip o .rar sea analizado es de un 99.9% casi totalmente todo el archivo. Por eso antes de subir el archivo espasificado debes mandarlo primeramente a analizar el archivo o todo tu pc. Si tienes alguna duda por favor comunicanos que haremos todo lo posible para ayudarte a solucionar los problemas que tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus en hotmail

Publicado por jose (1 intervención) el 08/03/2005 03:05:20
envialeeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar