Virus/Antivirus - Como saber si mi pc tiene virus

 
Vista:

Como saber si mi pc tiene virus

Publicado por Camila (1 intervención) el 22/02/2005 22:53:03
Hace rato que tengo la sospecha que mi pc tiene virus, que puedo hacer para ver si los tiene, ayudenme por fa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saber si mi pc tiene virus

Publicado por Jonathan Cieza (10 intervenciones) el 23/02/2005 00:42:55
Hola Camila:

Bien no hay un método bien definido; pero vamos a verlo a mi estilo,

Existe una herramienta de los Sistemas Operativos Windows (A EXCEPCIÓN DEL WINDOWS 2000) que se llama "Herramienta de Configuración del Sistema", vamos a utilizarla para ver archivos sospechosos:

Pasos
*******

1. Haga clic en el menú Inicio, luego clic en ejecutar.
2. Debería aparecerle un cuadro de diálogo solicitándole que "escriba el nombre de ... bla bla bla..."
3. Allí escriba MSCONFIG
4. Le saldrá una ventana que debería titulares UTILIDAD DE CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA,
5. En la parte superior de esa misma ventana, hay una barra de navegación, vamos a hacer clic en la pestaña que dice INICIO.
6. Allí le saldrán una lista de los archivos que se cargan al iniciar su sistema, normalmente los virus se ubican allí para poder ejecutarse cada vez que Windows inicia.
7. Busque nombres sospechosos como update32.exe, autoupdate.exe, server.exe, xxxfiles.exe, 3info.exe, etc, que no tengan que ver con sus programas instalados.

Una mejor manera es pasar un buen software antivirus correctamente actualizado.

Visite este enlace, tal vez le sirva:

http://security.norton.com/sscv6/default.asp?productid=symhome&langid=sp&venid=sym

Saludos desde Perú,

Jonathan Cieza.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar