Virus/Antivirus - Antivirus para analizar el pc desde D o A

 
Vista:

Antivirus para analizar el pc desde D o A

Publicado por felixuco (4 intervenciones) el 23/02/2005 20:50:56
Pues eso me ha entrado un virus y necesito ver si antes puedo elimiarlo y asi no formatear el disco duro. Por ello me gustaria saber si entrando desde ms dos a iniciar el sistema porque window no rula puedo analizar el Pc con algun antivirus.

Gracias y quedo a la espera de vuestros post-respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antivirus para analizar el pc desde D o A

Publicado por AllanWorks (4 intervenciones) el 24/02/2005 19:12:38
Existen muchas formas para analizar tu pc desde un entorno limpio con una serie de discos de rescates. Los antivirus de hoy en dia te dan una forma practica de analizar tu pc en caso se quede truncado algun acceso de windows por algun virus. La mejor de todas las occiones son los dicos de rescate de Panda Software que te dan una mayor seguridad de lo normal. Tienes que instalar un producto panda en algun pc de algun amigo tuyo y luego actualizalo, despues de esto que es importanticimo para tener los identificadores de virus actulizados, crea los discos de rescate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar