Virus/Antivirus - Virus Trojano

 
Vista:

Virus Trojano

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 24/02/2005 16:29:15
PLease, necesito eliminar este virus ... el Norton no me elimina y esta actualizado... que debo hacer ... esta en una maquina donde tengo una base de datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus Trojano

Publicado por AllanWorks (4 intervenciones) el 24/02/2005 18:36:51
Segun nuestros informes de Antivirus ya realizados desde el mes de Enero hemos encontardo fallas en Norton Antivirus version:2005. La primera de ellas es que no desinfecta algunos virus y no los puede borrar tampoco, pero lo bueno de este antivirus es su capacidad de proteccion ya sea atravez de diskett o de internet puesto que este antivirus es rapido y no te permite ingresar al fichero infectado. Nuestra segunda alternativa es utilizar Panda Antivirus 2005, incluyen un nuevo sistema para revisar el registro de windows. Este es hasta haora una de nuestras mejores obciones en el ambito de los antivirus si tienes alguna duda no dudes en comunicarnoslo para poder ayudarte lo mas pronto posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus Trojano

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 25/02/2005 16:33:27
Mi caso esta ya mas critico, en la maquina que tengo una BD en SQL, ya no me permite ni siquiera leer el hotmail. me dice que esta infectado con un SPY o algo asi ... trate de bajar el Panda 2005, lo ejecute pero al tratar de eliminar lo virus me pide comprar el paquete... necesito bajarme uno similar pero gratis por el momento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus Trojano

Publicado por pulquins (3 intervenciones) el 10/03/2005 19:17:15
bajate el AVG 6.0 de grissoft.com, es gratuito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar