Virus/Antivirus - Problema

 
Vista:

Problema

Publicado por slash (2 intervenciones) el 28/02/2005 19:53:03
Tengo un red la cual conecto a internet mediante un router , y una de mis maquinas , cuando se encuentra en red , aparece un mensaje , que el sistema se apagara en numero determinado de segundos , y sola se reinicia cada 2 minutos, lo que no entiendo , es por que cuando saco la maquina de la red , la maquina trabaja normalmente, . A caso es un virus , que solo actua cuando hay conexion a Internet o que es lo que pasa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema

Publicado por m@rito (46 intervenciones) el 09/05/2005 02:53:51
Puede ser el virus blast. Efectivamente, la maquina se te va a apagar cuando estes conectada, porque windows (asumo que tenes xp/nt/ws2003/2000, por eso tenes ese problema) detecta un problema de seguridad, mas especificamente una posible incursion a tu sistema, por eso apaga la maquina, para que no puedan acceder.

Salu2. Mario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema

Publicado por martin (1 intervención) el 22/02/2006 18:29:04
fjk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar