Virus/Antivirus - virus que formateo ysigue ahi

 
Vista:

virus que formateo ysigue ahi

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 06/03/2005 22:44:14
holaqueria informarsi alguien me ayuda, tengo el virus q te apagala pc , lo conosco y creo que es blaster,lo borro a mano desaparece todtalmente y aparece cuando cone4cto ainternet, formatee dos veces la pc y sigue ahi, yo entiendo de todo esto pero esto me supero haber si alguien que sabe mepude dar la solucion asi lo arreglo desde ya muchas gracias (no me deja actualizar el winxp sp1)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus que formateo ysigue ahi

Publicado por O. Alejandro (19 intervenciones) el 08/03/2005 14:08:42
Prueba formateando abajo nivel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus que formateo ysigue ahi

Publicado por pulquins (3 intervenciones) el 10/03/2005 19:22:22
debes borrar la memoria del cmos, esto se hace con el manual de tu motherboard, ya que debes mover un jumper y encender el pc, el cual no va a prender, y despues moverlo a su lugar original, asi ya se borro el cmos y el virus, debes reinstalar todo, te recomiendo que lo haga un tecnico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus que formateo ysigue ahi

Publicado por O. Alejandro (19 intervenciones) el 10/03/2005 20:40:12
No creo que borrarando el CMOS, se borrer el virus, hasta el momento no conozco de algún virus que sea capaz de alojarse en el CMOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus que formateo ysigue ahi

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 12/03/2005 19:28:48
Borraste el Master Boot Record de tu Disco Duro? quiza ahi se haya alojado el virus ... si no lo hiciste, conseguite un arrancador de Win98 o WinMe, arrancas desde ahi y ejecutas:

a:\fdisk /mbr

si es que si tu disco duro esta con formato NFTS, el arrancador no lo reconocera ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus que formateo ysigue ahi

Publicado por Thorquemada (9 intervenciones) el 12/03/2005 23:39:05
queeeeeeeeeeeee, las respuestas de los amigos aca estan bien para algunos virus, pero no para blaster y isas que son los virus que apagan la maquina, el problema no es el virus mi amigo si el windows, lo que tu tienes que hacer es bajar el parche de www.microsoft.com para estos virus y asunto arreglado, si te da lata buscarlo mandame un mail y te mando el parche de seguridad para estos virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus que formateo ysigue ahi

Publicado por carlos (1 intervención) el 14/05/2005 01:45:08
panas no se mucho de computadoras pero intenta cambiar el Jumper y quitarle la pila del bios y reinicias el pc hay se te borra todo y formateas de nuevo pero aun no estoy enterado de ese virus que apague el pc nunca me a llegado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui ayuda para virus que formateo y sigue ahi

Publicado por Jhon Richard - UNA PUNO (3 intervenciones) el 16/05/2005 22:27:28
Hola amiguitos.. que tal como estan... es facil desactivar el formateo de los discos duros... en Windows.. Primero busca el archivo format.com en la unidad donde instalaste tu Windows y renombralo... si no te gusta esta solucion entonces bloquealo desde el BIOS de tu PC ... activando la opcion para negar el formateo de los discos duros... cuando inicie tu PC.. espero que te sirba de algo.. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar