Virus/Antivirus - instalacion no deseada

 
Vista:

instalacion no deseada

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 08/03/2005 18:20:42
Amigos, instalé un programa de internet y se me autoinstaló una barra en mi explorador que NO quiero.
Tambien se modifica mi pagina de inicio a una no deseada, alguien me podria decir como sacar esto?
muchas gracias,
rodrigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion no deseada

Publicado por O. Alejandro (19 intervenciones) el 09/03/2005 14:09:15
Para quitar la barra: entra en el menu Ver, despues entras en Barras de Herramientas y despues puedes quitar la barra que quieras.

Para quitar la página de inicio, entras en el menu Herrramientas, depues seleccionas Opciones de Internet y buscas donde diga página de inicio y pones la que quieras, Aceptar y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion no deseada

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 09/03/2005 14:13:48
Gracias alejandro, el problema es que CADA VEZ que inicio el explorador, ya sea para paginas web como para ver directorios en mi pc, aparece de nuevo!
es muy molesto y quiero saber como desinstalar esta barra por siempre.

gracias de antemano,

rodrigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion no deseada

Publicado por O. Alejandro (19 intervenciones) el 09/03/2005 20:50:21
Mmm, puede que sea un adware. Ya probaste desinstalar el programa que habias instalado antes, prueba con eso haber que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar