Virus/Antivirus - virus o que

 
Vista:

virus o que

Publicado por guayaco anonimo (13 intervenciones) el 09/03/2005 20:15:37
Necesito ayuda, algo le pasa a mi compu y no se que es (y no tengo plata para un técnico jeje)
bueno, lo que pasa es... (es una larga historia asi que traigan un cafe o dos)
En realidad se bastante de computación e informática, pero me quedo corto cuando se trata de virus y problemas técnicos
Compre la compu y trabajaba todo bien, pero yo vivo en un lugar donde la energia electrica da asco, sube y baja...
Entonces le cogio a mi compu encendida una subida de energia y se paralizó (tenía ups y regulador, pero yo que se que paso)
La cuestion es que una vez que la reinicie antes de salir el logo de windows(que ahora no salia) salía una pantalla azul(pero no como la del scandisk de w98, sino un azul mas oscuro) y decía algo asi que se ha encontrado un error y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo, y un pocoton de cosas mas, y ahi se quedaba y no podía trabajar
La hice ver del técnico que me la vendió y dijo que habia sido por esa falla de energia y que ni se que y ni se cuanto(pura lata).
Mi compu revivio pero ahora me pusieron el panda antivirus (antes del problema tenía norton) porque tuvieron que formatear el disco.

Trabajo bien por un tiempo(algunas semanas), pero un dia que estaba trabajando me salio de nuevo una pantalla azul, pero ahora hacía referencia a un archivo .sys( no recuerdo muy bien el nombre) y abajo salia: "Empezando el volcado de memoria física: 1... 2..." hasta 100 y despues se reiniciaba y podia trabajar con normalidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus o que

Publicado por m@rito (46 intervenciones) el 09/05/2005 02:40:04
Utilizas windows xp?
Si es así es debido a un problema de hard.
Salu2. Mario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar